z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

SERVICIO DISTINGUIDO DIEGO HERRAN

El domingo 16 de agosto, durante el campamento de promesa del Grupo Scout “Tomas A. Echevarría” y con la presencia de Jesús Abenamar Ortiz Rojas, miembro de la Corte Nacional de Honor de Scouts de Argentina, la Zona 41 fue testigo de la entrega del reconocimiento de “Servicios Distinguidos” al I.M Diego Herrán.

La entrega de tal reconocimiento, se debe a su destacada labor en el área de Juventud, siendo participe muy importante en el enorme crecimiento que esta tuvo a nivel nacional.
Diego fue AZJ de la Zona 22 desde el año 2008 (uno de los primeros del país) hasta la división de la Zona en el 2013, dando el puntapié inicial para el desarrollo de los Equipos de Juventud de las que serían las Zonas 41 y 42.
Se destacó por ser pionero en el armado de equipos integrados por jóvenes y adultos.
Colaboró de manera activa en el crecimiento del área en toda la provincia de Córdoba, apoyando el desarrollo de los equipos de la Zonas 21 y 23. Además, jugó un papel muy importante en la implementación de las herramientas de Programa liderando, desde la Zona 22, la primer Descubierta Zonal del país.
Este reconocimiento es una invitación a continuar con el trabajo en un área que, más allá del enorme crecimiento que tuvo en los últimos años del cual somos parte y testigos, todavía queda mucho por hacer, para afianzar la participación juvenil en una asociación que demanda la presencia de jóvenes activos e innovadores, comprometidos en la toma de decisiones.
¡Felicitaciones Diego!

pdf CAMPAMENTOS DE RAMAS MENORES - Circular General Nª4.pdf (210 KB)