z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

ROL DEL EDUCADOR SCOUT

Durante el fin de semana del 26 y 27 de Septiembre se llevó a cabo en el Colegio San Roque la Segunda Instancia de la Primera Etapa de formación denominada "El Rol del educador Scout". Fueron dos días donde se pudieron ver muchas caras nuevas que se animaron a este desafío de formarse para seguir dando lo mejor. Es para destacar la buena predisposición de todos los cursantes, valorando el esfuerzo y el tiempo dedicado.
Como siempre, todo el Equipo de Formadores y el equipo zonal quedamos enteramente a su disposición ¡Esperamos el pronto reencuentro!

Más en esta categoría: « APOYO A LA SUPERVISIÓN