z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

VISITA DEL JEFE SCOUT NACIONAL GERARDO MATTEI

Durante la tarde del sábado 3 de octubre el PRESIDENTE DE SAAC Gerardo Mattei junto con Carlos Alaniz Director de Operaciones, Marina Rustan Consejera Directiva,Miguel Paris Director de la Zona 42 y miembro del Comité de la Zona 41, recorrieron nuestra zona. Visitaron el Grupo scout José Hernández de Bº Marqués de Sobremonte, en donde se le entregó un pañuelo de recuerdo y bailaron alegremente una danza. Luego concurrieron al Camping Municipal San Martin en donde las manadas del Distrito 4 estaban realizando su Gran Cacería. En el mismo lugar se encontraban también los integrantes del Distrito 3, quienes estaban llevando adelante un encuentro Distrital. En este entorno, el Jefe Scout tuvo la posibilidad de conversar fluidamente con lobatos y rovers. Es importante destacar en las palabras de Gerardo Mattei su alegría de participar de estas actividades, ya que debido a sus funciones “hacía mucho que no estaba en un patio de grupo”
En este marco, se le entrego la I.M. en gestión Institucional a Adrián Rafael Andrada del Grupo Sagrado Corazón de Jesús D3 Z41 quien con su emoción nos recordó el esfuerzo que es llegar a esta instancia.
Agradecemos y felicitamos a quienes como él siguen haciendo este esfuerzo para sus grupos y sus beneficiarios

mas fotos en:

Ver fotos