pdf Roverismo Hacia el Exito Popular

10615 descargas

En Roverismo hacia el éxito, el fundador del Movimiento Scout nos deja los sentimientos más íntimos de su corazón, los recuerdos de los hechos que más le impresionaron a lo largo de su vida, los deseos más intensos que experimentó al fundar el escultismo. En este libro se encuentran algunas de sus más íntimas confidencias.

Lord Baden-Powell escribe este libro para los muchachos mayores que, por su edad, se encuentran a diario con una sociedad llena de contrastes. Baden-Powell nos muestra cómo podemos descubrir el lado brillante y el lado oscuro de las situaciones que nos presenta la vida, y nos invita a resolver nuestros problemas al ir por el rio de la vida diciéndonos rema tu propia canoa.