Los Antiguos Scouts tenemos como objetivo, compartir nuestra experiencia dentro del Movimiento Scouts, a los beneficiarios de nuestra Asociación, teniendo como motor, la Ley y La Promesa.

A través de charlas técnicas, sumándonos como sinodales en alguna actividad o proyecto, o colaborando en campamentos, entre otras cosas, intentamos ser ejemplos del servicio y compartir tanto con los grupos como la comunidad en general.

Trabajamos para que cada vez haya más Círculos de Antiguos Scouts en todo el país, y que sean aún más los adultos, padres o antiguos educadores, que quieran sumarse y colaborar para seguir viviendo y compartiendo el escultismo, favoreciendo al crecimiento de nuestra asociación.