¡Arrancó el JAMCAM, BRASIL 2020!

Parte de la delegación argentina cruzó toda junta la frontera y ya están en el JAMCAM.

El 16º Jamboree Scout Interamericano y el 3er Camporee Scout Interamericano pretende reforzar los lazos de fraternidad propuestos por el Movimiento Scout, uniendo, en la diversidad, scouts de diferentes partes del mundo.

En un ambiente inclusivo, cerca de 5,000 jóvenes participan de actividades que los desafiarán a pensar diferente, vivenciar nuevas y relevantes experiencias, reflexionar sobre su compromiso con el futuro y sobre los desafíos enfrentados por la comunidad global, además de desarrollar acciones concretas para la construcción de un undo mejor.

La delegación argentina se juntó en el norte de nuestro país y luego atravesaron la frontera todos juntos para luego acreditarse en el evento. Los miembros del EIS (Equipo Internacional de Servicio, mayores a 18 años) ya se encontraban en el campamento alistando las actividades unos días antes.

Videos, fotos y mucho más estamos publicando en nuestras redes sociales de la Comisión Internacional: Facebook ( https://www.facebook.com/saacinternacionales/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/internacionales_saac/ ). No te pierdas nada y acompañalos viviendo esta aventura tan increíble que no sólo aprenderán muchas cosas sino que ¡no se la olvidarán nunca en sus vidas!

#JamCam2020 #Scouts #DelegaciónArgentina

Añadir comentario

Dejá una respuesta

Open chat
Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: