Convenio marco con la Municipalidad de Rosario

En un nuevo avance por la federalización efectiva de Scouts de Argentina que viene sosteniendo el Consejo Directivo Nacional y Comité Ejecutivo, se firmo un convenio marco entre la Municipalidad de Rosario y Scouts de Argentina, con el propósito de fortalecer los vínculos institucionales y trabajar en conjunto en las acciones comunitarias y sociales que ambas organizaciones llevamos adelante.

Mantuvimos una reunión junto a la Intendente de la ciudad Mónica Fein, el Secretario General Gustavo Zignago, y en representacion de la Jefa Scout Nacional, nuestro Director Ejecutivo Lucas Piangatelli, la Directora de Zona 19 (Santa Fe sur) Carla Gilli y el Director de Juventud Ayrton Olmedo.

La ciudad de Rosario será sede de nuestro Foro Nacional de Jóvenes, el cual reunirá a cientos de jóvenes Scouts de todo el territorio nacional quienes participarán de espacios de debate y aprendizaje para elaborar diversos proyectos de impacto social.