Grupo Scout de Villa Regina recibe un terreno cedido por el municipio

Era la mañana del jueves 19; una mañana común para muchos, pero con un cambio y un nuevo rumbo para los scouts de Villa Regina. Esta localidad,ubicada en el Departamento de General Roca en Río Negro, se despertaba con la grata noticia de que las niñas, niños, jóvenes y adultos del Grupo Scout “Heriberto Garrido” podrían continuar dejando un mundo mejor, como lo vienen haciendo desde el 2011, pero con un agregado especial: en su propio terreno.

Así los felicitaba Carlos Vazzana, el Intendente de Villa Regina, quién cree que este logro contagiará a más habitantes a participar del grupo scout. El Pastor Carlos Venancio, Mirta Cayul y la señora María Fierro, junto con sus compañeros y compañeras que estuvieron presentes durante el acuerdo, dejan ver su emoción al firmar lo que sería el principio de mucho trabajo pero de mucha gratitud y felicidad. Un antes y un después para todos aquellos que apuestan al movimiento y que también están empapados del estilo de vida que decidimos emprender un día.

Deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, trabajo duro, una magnífica sonrisa y un mensaje de nuestro fundador: “Dejen el mundo en mejores condiciones del que lo encontraron”. Aunque el Humberto Guerrido sabe bien de qué estamos hablando.

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional