HÉROES DE SANGRE

¿Te imaginaste alguna vez tener superpoderes? ¿con salvar el mundo y a las personas que nos rodean? Esta vez, la realidad supera la ficción. Sí, aunque no lo creas todos y todas podemos ser héroes y heroínas. ¿Necesidad de que te pique una araña radiactiva? ¿realizar un acto grande? Bueno, depende de quién lo mire, pero no, no es necesario.

Se podría decir que lo llevamos en la sangre y es tan sencillo como respirar.

¿Ya te diste cuenta?

¡Sí, donar sangre! con sólo casi medio litro de sangre podemos ayudar a un número de personas que ni siquiera imaginamos. A veces el acto más simple, puede convertirse en una nueva esperanza para alguien que lo precisa.

No es necesaria la capa, las botas, ni una identidad secreta. Sólo siendo mayor de 18 años y cumpliendo un pequeño número de condiciones, todos y todas nos podemos convertir en héroes y heroínas. Es tan fácil, que cualquiera puede serlo: vos, yo, tus amigos y amigas… imagínate, si todos y todas nos unimos en esto, ¡a cuántas personas más podríamos llegar!

Es tan importante que quizá todos necesitemos en algún momento de nuestra vida algún valiente que se anime a obsequiarnos un poquito de sí mismo.

¡No esperes ninguna señal para poder hacerlo! En campañas o en los hospitales públicos podes hacer lucir este hermoso superpoder.

Vamos, héroes de sangre, su misión acaba de comenzar.

Añadir comentario

Dejá una respuesta

Open chat
Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: