LOS SCOUTS ABRAZAN A LA EDUCACIÓN

Scouts de Argentina se suma a la campaña “Abrazo por la Educación” impulsada por EIDOS, una fundación dedicada al diseño de experiencias de aprendizaje innovadoras, y la Oficina Multipaís de la UNESCO para Argentina, Paraguay y Uruguay. La convocatoria consiste en promover que toda la sociedad abrace virtualmente al usar el #AbrazoPorLaEducación en las redes sociales durante el lunes 1º de junio; con el fin de dejar mensajes positivos a quienes forman parte del sistema educativo alentándolos en su importante labor no sólo de educar sino también de abocarse en que a ningún niño, niña o joven quede sin acceso a la educación, sobretodo en este contexto de aislamiento social.

Según UNESCO, 156 millones de niños, niñas y jóvenes en América Latina están afectados en su educación por el avance de la pandemia. Por esta razón más de 65 organizaciones, tales como Google, Ashoka, Nestlé, Microsoft y The Walt Disney Company Latin America, se unen a la visibilización los desafíos educativos que hay en Latinoamérica por la propagación del Coronavirus y en facilitar la habilitación gratuita de recursos útiles para poder darle continuidad a la enseñanza de manera remota a través de la página web www.abrazoporlaeducacion.org.

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: