Nuevo Centro de Gestión Comunitaria en Córdoba

El pasado jueves 24 del corriente mes, en el Barrio Pueyrredón de la Ciudad de Córdoba, se realizó la inauguración del primer Centro de Gestión Comunitaria en la provincia, y se convierte así, en el tercer espacio de trabajo con herramientas de Involucramiento Comunitario, que permiten a jóvenes scouts y a los vecinos de la comunidad, desarrollar su crecimiento como ciudadanos y ciudadanas activas que trabajan por construir un Mundo Mejor.

El acto de inauguración fue encabezado por Marina Rustán, Presidenta y Jefa Scout Nacional de Scouts de Argentina y estuvo acompañada por Lucas Piangatelli, Director Ejecutivo, Consejeros Directivos y Directores de Zona de la Región Córdoba Centro.

Como en los anteriores casos, la creación de este nuevo Centro se realizó en conjunto con FUNDEMOS – La Fundación Scout, quien tiene como principal objetivo, también, promover la protección de Infancias y Juventudes, la promoción de sus derechos y el empoderamiento de niños, niñas y jóvenes.

Esta sede comunitaria cuenta con un vasto espacio de proyección digital, aula de informática, sala de educación, biblioteca popular, una cocina con el fin de brindar asistencia alimentaria para toda la comunidad,  juegoteca didáctica para niños y niñas, así como también una habitación para ofrecerle hospedaje a los y las scouts. Éste Centro busca ser un gran punto de encuentro social para toda la provincia de Córdoba, y sobre todo, para propiciar el involucramiento comunitario en el barrio de jóvenes y adultos/as scouts y no scouts.

Si querés contactarte con el Centro de Gestión Comunitaria, podes hacerlo a través del email: [email protected] o buscarlo en sus redes sociales de Facebook e Instagram como @gestioncomunitaria.cordoba

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: