Punto de Encuentro Nacional

El sábado 27 y domingo 28 de Abril de 2019 en la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el Punto de Encuentro en el que participaron Directores de Animación Regional y Directores de Zona de todo el territorio nacional.

Se trabajó en temas relacionados a las áreas educativas, para fortalecer el trabajo de nuestra Asociación en todo el territorio nacional. Se abordó la Estrategia de Crecimiento de Scouts de Argentina, los responsables de los territorios pudieron analizar las posibilidades de crecimiento concreto en cada punto del país, para contribuir a la estrategia nacional y mundial.

Agradecemos a los equipos de Infraestructura, Emergencias y Servicios, y a todos los involucrados que hicieron posible este evento, una oportunidad de encuentro y crecimiento más para el fortalecimiento de la tarea y desarrollo de oportunidades para Scouts de Argentina.

Dejá una respuesta