Convenio de cooperación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires

Convenio de cooperación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires

La Presidenta de Scouts de Argentina Marina Rustán y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque firmaron un convenio marco de cooperación para promover actividades y programas sociales que tiendan a fortalecer los lazos comunitarios y el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes.

El convenio, celebrado en las oficinas del Ministerio, busca estrechar relaciones de colaboración para promover y favorecer actividades orientadas a la realización conjunta de acciones, programas sociales y atención comunitaria.

A su vez, se otorga la posibilidad de instrumentar acuerdos específicos para avanzar en la realización de actividades y planes de trabajo que tengan como objetivo el fortalecimiento de programas de protección de los derechos sociales y el desarrollo de espacios comunitarios y solidarios destinados a los sectores más vulnerables de la sociedad.

De la reunión participó de parte del Ministerio la Subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne; el Director Provincial de Atención Inmediata, Santiago Fidanza y la Directora de Políticas Solidarias, Agustina Goncalves.

En representación de Scouts de Argentina, participaron además la Presidenta Marina Rustán, el Director Ejecutivo, Lucas Piangatelli y la Secretaria de Fortalecimiento y Desarrollo Institucional, Daiana Neil.

Fuente: Ministerio Desarrollo de la Comunidad

Añadir comentario

Dejá una respuesta

Open chat
Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: