La Presidenta de Scouts de Argentina Marina Rustán y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque firmaron un convenio marco de cooperación para promover actividades y programas sociales que tiendan a fortalecer los lazos comunitarios y el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes.

El convenio, celebrado en las oficinas del Ministerio, busca estrechar relaciones de colaboración para promover y favorecer actividades orientadas a la realización conjunta de acciones, programas sociales y atención comunitaria.

A su vez, se otorga la posibilidad de instrumentar acuerdos específicos para avanzar en la realización de actividades y planes de trabajo que tengan como objetivo el fortalecimiento de programas de protección de los derechos sociales y el desarrollo de espacios comunitarios y solidarios destinados a los sectores más vulnerables de la sociedad.

De la reunión participó de parte del Ministerio la Subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne; el Director Provincial de Atención Inmediata, Santiago Fidanza y la Directora de Políticas Solidarias, Agustina Goncalves.

En representación de Scouts de Argentina, participaron además la Presidenta Marina Rustán, el Director Ejecutivo, Lucas Piangatelli y la Secretaria de Fortalecimiento y Desarrollo Institucional, Daiana Neil.

Fuente: Ministerio Desarrollo de la Comunidad