Banco de Proyectos

Queremos contarles de esta iniciativa de la Dirección de Gestión de Proyectos.

El año pasado intentamos crear una red de proyectos para poder compartir las acciones que realizamos en cada uno de los organismos de nuestra Asociación para trabajar el Involucramiento Comunitario como parte del Método Scout y el trabajo de la Política de Participación Juvenil en su nivel Comunidad. Siguiendo con ese mismo objetivo, pero redoblando apuestas, queremos lanzar este año el Banco de Proyecto.

Para que sepas a fondo de que se trata esta iniciativa, te adjuntamos la circular donde contás con toda la información del mismo, pero ante cualquier duda que tengas al respecto, podes contactarnos enviando un correo electrónico a bancodeproyectos@scouts.org.ar

En esta primer etapa, de invitamos como cabeza de tu organismo a que tomes la iniciativa de relevar la información y completar el formulario online que aparece en la circular.

En una segunda etapa, más adelante, el equipo de Banco de Proyectos se contactara con cada uno de los Jefes y Jefas de Grupo del país para realizar un relevamiento más cercano y efectivo, llegado el momento te comunicaremos quien se contactara y por qué medios lo hará.

Agradecemos la atención de todos y esperamos se sumen a esta iniciativa que genera un beneficio para toda nuestra Asociación.

¡Siempre Listos!

Comisión de Banco de Proyectos