Día de las Buenas Acciones 2019

Estimas hermanas y hermanos scouts:

Debido a algunas consultas que hemos recibido, les quiero comentar el motivo por el cual decidimos festejar el Día de las Buenas Acciones el día 4 de Mayo .

Lo realizamos con tiempo para que  los Grupos, Distritos, Zonas o Regiones, puedan organizarse y poder llevar delante(en conjunto) actividades, campañas o proyectos que generen un impacto en las comunidades locales en donde se encuentra inserto el Grupo Scout.

Sin perjuicio de ello, si quieren realizar algún tipo de actividad anterior a la fecha mencionada, lo pueden realizar sin ningún inconveniente.

Ponemos a disposición el enlace para descargar la circular 1 para su conocimiento y puedan llenar el formulario que se encuentra en la misma.

DESCARGAR: Día de las Buenas Acciones 2019 Cir 1

Ante cualquier consulta, estamos a su entera disposición en proyectos@scouts.org.ar

Saludos y Siempre Listo.

Jorge Nicolás Cerezo