La hora del Planeta

Scouts de Argentina se suma a la iniciativa mundial, impulsada por la organización WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza): “Hora del Planeta”.

Este evento consiste en apagar las luces de viviendas, negocios, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora, contribuyendo así al cuidado del medioambiente y la toma de conciencia sobre los problemas ambientales que genera el uso indiscriminado de energía eléctrica y el no aprovechamiento de energías alternativas no contaminantes.

Desde Programa Scout Mundial de Medioambiente y Scouts Go Solar, los invitamos a que este 30 de marzo, desde las 20.30 a 21:30hs se sumen a la “Hora del Planeta” apagando todas las luces de su entorno y no utilizando ninguna fuente de energía eléctrica.

¡Demos un respiro a nuestro planeta!

Jorge Nicolás Cerezo
Director de Gestión de Proyectos