Azerbaiján invita a participar del evento “Wonderland Azerbaijan 2019”

La Asociación Scout de Azerbaján invita a participar del campamento scout internacional “Wonderland Azerbaijan 2019”, que será en Ismailli, del 1 de Julio al 8 de Julio este 2019.

El primer evento Wonderland organizado por la Asociación, tuvo lugar en Shaki en 2013, con el apoyo del Ministerio Juvenil y de Deportes de la República de Azerbaiján. Desde aquel entonces que este evento se ha convertido en un campamento scout internacional anual.

Ha tenido lugar en el Sur del país en 2014 con 208 participantes; en 2014 en el Oeste del país; en 2016 sucedió en Ganja, la Capital Joven Europea. Dos años atrás, en 2017 sucedió en Gabala, y el año pasado en Nabrán, duplicando los participantes del primer encuentro.

Invitamos a todos aquellos que quieran y puedan participar, a leer el docuemento que adjuntamos.

Cualquier duda nos pueden escribir a eventosint@scouts.org.ar

Dejá una respuesta