Cumbre de Cono Sur 2020

En la Hacienda Picarquin, República de Chile se llevó adelante la Cumbre de la Subregión del Cono Sur, Región Interamerica, con representantes de las Asociaciones Scouts de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina.

Se abordaron temas referidos a los contextos sociales de los países y se tomaron posturas conjuntas sobre la categorización nuestras Asociaciones sobre eventos internacionales y cuota de membresía de OMMS, se realizaron acuerdos sobre trabajo conjunto sobre la Rama Rovers, Foros de Jóvenes y compromiso comunitario.

Se acordaron protocolos sobre doble afiliación de miembros y posturas sobre posibles resoluciones a presentar en próximas conferencias.
Participaron en representación de Scouts de Argentina, nuestra Jefa Scout Nacional Marina Rustán , el Vicepresidente Mauro Tereszko y la Comisionada Internacional Daiana Neil.

Agradecemos a la Asociación de Guías y Scouts de Chile por la organización de dicha cumbre en el marco del 10° Jamboree Nacional.

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: