¡Día cultural en el Jamboree Mundial!

Hoy las delegaciones que están presentes en el Jamboree Scout Mundial se vistieron de sus colores nacionales y compartieron sus tradiciones culturales.

Uno de los días más esperados tuvo lugar hoy en el Summit Bechtel Reserve, de la mano de las distintas delegaciones nacionales que presentaron diferentes elementos representativos de sus países y vivieron una diversa jornada cultural.

La Delegación Argentina, por su parte, se divirtió interactuando y compartiendo nuestras costumbres con scouts de otros países, donde no faltó el mate, el dulce de leche, alguna que otra partida de truco y degustaciones de deliciosos alfajores de maicena. También, construyeron una bandera argentina gigante y “sustentable”, reutilizando algunos containers.

Sin dudas, el momento más emocionante para nuestra delegación, fue cuando chicos y chicas participantes se animaron a bailar danzas tradicionales como la chacarera, la zamba y hasta inclusive cuarteto, brindando un verdadero espectáculo para toda la multitud allí presente. ¡Felicitaciones a todos y todas!

Les compartimos también imágenes de algunas de las actividades que nuestra Delegación ha realizado hasta el momento. Con seguridad, este 24° Jamboree Scout Mundial será una oportunidad para formar nuevos lazos de amistad, aprender de otras culturas, disfrutar al máximo de cada momento y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional