EMVICOS 2020: ¡Primer encuentro virtual de coleccionistas scouts!

El 5, 6 y 7 de junio 2020 se realizará el “EMVICOS”, primer encuentro mundial virtual de coleccionistas scouts, un evento gratuito y abierto a personas de todo el mundo, mayores de 18 años. Este evento, organizado por clubes y círculos de coleccionistas scouts de diferentes países, tiene el objetivo de realizar una muestra de material y elementos relacionados con el Movimiento Scout, como: insignias, pañuelos, hebillas, sombreros, etc.

Participará de esta actividad el Museo Scout Nacional sede Mendoza – “Hermano Cayetano Ponso”, con una muestra de su acervo cultural como, así también, de la ambientación de su nuevo espacio de exposición, construído recientemente.

Esta es una gran oportunidad para conocer y curiosear el universo del coleccionismo, como también para aprender de aquellos que con tanta dedicación se encargan de rescatar y poner en valor nuestra historia.

Para participar de las diferentes salas de intercambio, podrás hacerlo a través del siguiente grupo de Facebook: “Encuentro Mundial Virtual de Coleccionistas EMVICOS 2020“, desde donde también se compartirán los links para sumarte a los encuentros en las plataformas de Zoom, Scoutlink & Team Speak. Se brindarán charlas sobre “Coleccionismo Internacional Juvenil”, “Conversatorio de la historia del escultimo en Chile”, “Coleccionismo Junior”, entre otras, y hasta un fogón virtual.

Vale la pena aclarar, que el EMVICOS se trata de un evento que no tiene vinculación con pertenencia asociativa.

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: