EuroJam Polonia 2020, ¡ACTÚA!

Invitación al Jamboree Europeo 2020

Bajo el lema “ACTÚA!”, el Eurojam será a fin de Julio de 2020 en la ciudad de Gdansk y está dirigido a participantes de la edad de Rama Caminantes (14 a 17 años inclusive). Podrán asisitir EIS (Equipo Internacional de Servicio) siempre y cuando tengamos participantes que viajen con un adulto.

Ya salió la Circular informativa N° 1, descargala y si tenés ganas de participar completa la encuesta al final de la circular !
Cualquier duda, nos podes escribir a eventosint@scouts.org.ar o internacionales@scouts.org.ar

Agradecemos la difusión a los jóvenes y adultos acerca de estos eventos, ya que hay lugar para que asistan tanto participantes, EIS como staff.

Trabajamos con entusiasmo para llegar a todos y todas, para difundir y compartir las oportunidades del mundo.

Seguinos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram para no perderte de nada!. Pueden compartir y difundir también estos canales para responder dudas o estar al tanto de toda la información.

Dejá una respuesta