¡Formá parte de la Comisión Internacional!

Con el objetivo de que Scouts de Argentina siga desarrollándose y posicionándose en el mundo internacional de la mejor manera posible, te invitamos a sumarte al equipo de trabajo de la Comisión Internacional.

Podrás participar activamente en cualquiera de las siguientes áreas:

• Seguimiento y apoyo a convenios internacionales
  • Relación con embajadas, cancillería y organismos internacionales en Argentina
  • Seguimiento a la agenda política de la organización a nivel regional y mundial

Los requisitos obligatorios para postularte son:

• Ser mayor de 18 años.
  • Estar debidamente Afiliado a Scouts de Argentina Asociación Civil.
  • Estar comprometido con los principios del Movimiento Scout.
  • Tener disponibilidad horaria para cumplir con las tareas requeridas.
  • Demostrar capacidad de trabajo en equipo.

Hasta el 10 de Marzo del 2020 tenes tiempo para enviar tu C.V. (scout y profesional) junto a una carta de intención donde expliques por qué deseas formar parte de la comisión y en qué función, a la casilla [email protected]. No te olvides de indicar en el asunto “CONVOCATORIA INTERNACIONALES – Apellido y Nombre”.

Descarga la convocatoria completa desde la página de Scouts de Argentina – Biblioteca – Internacionales – Convocatoria Comisión Internacional 2020, y leé detalladamente en qué consiste cada una de las áreas de trabajo disponibles para sumarte al equipo de internacionales, así como también cuáles son los requisitos deseados (no excluyentes) para postularte.

¡Siempre listos!

Comisión Internacional

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional