HOY: ¡Ceremonia de Apertura del Jamboree Scout Mundial – USA 2019!

Más de 45.000 scouts celebrarán el comienzo del Jamboree en Estados Unidos, pero seremos muchos más los que lo viviremos por streaming.

Las distintas delegaciones nacionales de los 169 países que participarán del Jamboree, estuvieron llegando al Summit Bechtel Reserve durante todo el día e incluso noche de ayer, se registraron y ya han sido bienvenidas para unirse al Jamboree Scout Mundial 2019. Todo está listo para comenzar, oficialmente, el evento internacional que sin dudas marcará un antes y un después, en las vidas de todas las personas allí presentes.

Los pedidos de “¡que pare la lluvia!” fueron escuchados y, por suerte, el segundo día de Jamboree comenzó sin lluvia y con un cielo gris que igualmente invitó a nuestra Delegación Argentina a divertirse al 100%. Participantes, Equipo Internacional de Servicio y Staff ya comenzaron con su programa de actividades, compartieron danzas y canciones con scouts de otras nacionalidades, aprendieron nuevos juegos y algunos, inclusive, ya han intercambiado insignias y pañuelos.

Sin embargo, este día aún no ha llegado a su fin. Las 45.000 personas que hoy están en el Summit, más todas sus familias y scouts que seguimos el minuto a minuto del Jamboree desde nuestras casas, estamos esperando ansiosxs que comience lo que será la “Ceremonia de Apertura del 24° Jamboree Scout Mundial” en Estados Unidos. Podrás vivir este emocionante momento a partir de las 20.30hs (hora Argentina) a través del siguiente link: www.2019wsj.org/live/. A continuación de la apertura, podrán ver también el primer show de esta noche. ¡No te lo pierdas!

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional