Jamboree y Camporee Brasil 2020, ¿qué esperas?

16º Jamboree Scout Interamericano 3º Camporee Scout Interamericano “América: Continente de Diversidad”

En enero de 2020, jóvenes de todo el continente se encontrarán para celebrar el más importante evento de la Región Interamericana: El JamCam – 16º Jamboree Scout Interamericano y 3º Camporee Scout Interamericano. Es un evento que refleja toda la diversidad y energía del Movimiento Scout, representa la oportunidad para que jóvenes de todo el continente se reúnan y compartan su cultura en un sólo lugar. El JamCam será un evento inspirador, que contribuye a que los jóvenes se desenvuelvan y colaboren en la construcción de un mundo mejor.

Rama Caminantes
Participantes del Jamboree (15 a 17 años)
Rama Scout
Participantes del Camporee (11 a 14 años)