Jornadas con participantes, EIS, adultos y staff.. ¡Ya llega el JamCam Brasil 2020!

Hace poco se llevaron a cabo las dos jornadas pre-JamCam, en Buenos Aires y Córdoba. Con presencia de participantes, EIS, adultos y staff, los y las chicos se divirtieron, se conocieron, jugaron, se informaron sobre todos los detalles previos a tener en cuenta previo a un Evento Internacional, y recibieron su pañuelo de Delegación Argentina, y kit. ¡A Tierra del Fuego, también llegaron!

Los y las chicos, se quitan sus pañuelos de Grupo Scout para vestirse con el de la delegación, y sumarse a este gran GRUPO SCOUT que es Scouts de Argentina.

¡¡Cada vez falta menos!!

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: