¡La Delegación Argentina ya llegó al Summit Bechtel Reserve!

El Summit Bechtel Reserve, ubicado en el sur de Virginia Occidental en Estados Unidos, es el hogar permanente del Jamboree Nacional de los “Boy Scouts of America” y será el anfitrión del Jamboree Scout Mundial 2019, que comienza hoy.

Tras vivir un intenso pre-jamboree visitando lugares históricos y culturales de Nueva York y Washington, donde staff y participantes se divirtieron, caminaron mucho y se encontraron con scouts de otros países, hoy damos inicio a una nueva etapa. Sin dudas, el momento que todos/as están esperando: ¡el comienzo del Jamboree Scout Mundial 2019!

Para que esto sea posible, el Equipo Internacional de Servicio “EIS” (entre ellxs, 75 argentinos y argentinas) ha trabajado arduamente para garantizar que todo funcione como lo planeado y que esta sea una experiencia increíble. Aunque los miembros del EIS se despiertan temprano todos los días y se queden despiertos hasta tarde, pueden disfrutar también del Jamboree tanto como los/as participantes. Cuando se visita el subcampo “Echo”, se puede ver de inmediato que los miembros del EIS se están divirtiendo, intercambiando insignias, comiendo helado, bailando y conociendo gente nueva.

A pesar de que el Jamboree Scout Mundial 2019 recibió más de 45.000 scouts que formarán parte de este evento con una “ligera” lluvia de bienvenida, este no fue motivo alguno para borrar las sonrisas de todas las personas que están allí presentes y que hoy comienzan a hacer realidad el sueño que proyectaron tiempo atrás. Ya están ubicadas en sus respectivos subcampos, levantaron sus carpas, acomodaron sus pertenencias y esperan ansiosas el inicio de la “ceremonia de apertura” que ocurrirá en los próximos minutos.

A todas aquellas personas, y en especial a nuestra querida Delegación, Scouts de Argentina les desea un excelente comienzo de Jamboree y espera que esta sea una experiencia inolvidable, en la que puedan construir recuerdos para toda la vida.

¡Buena caza Delegación Argentina! Es hora de “descubrir un mundo nuevo”.

Dejá una respuesta