#QuédateEnCasa: Edición especial del JOTI

Debido a la propagación de la COVID-19, la Organización Mundial del Movimiento Scout propone una edición especial del “JOTI” – Jamboree on the internet, los días 3, 4 y 5 de abril del 2020 para aprender, compartir ideas y divertirse desde casa.

Desde hace 113 años, el escultismo se ha adaptado y ha respondido a las distintas necesidades de las comunidades locales y globales. En los tiempos que corren, la Organización Mundial del Movimiento Scout tiene que afrontar un contexto de emergencia sanitaria mundial debido a la propagación de la COVID-19 o “coronavirus”, en donde jóvenes scouts de todo el mundo se ven afectados por esta pandemia.

Como un movimiento compuesto por 171 Organizaciones Nacionales Scouts, debemos ser fieles a nuestra promesa y ayudar a otras personas. Es por ello que, debido al aislamiento social que tenemos que cumplir, los invitamos a participar de un evento mundial que unirá a scouts de todas las ramas.

El JOTI nos acerca una propuesta educativa y divertida para desarrollar desde nuestros hogares, permitiendo generar un espacio para niños, niñas y jóvenes de todo el mundo, en el que podrán conectarse y aprender sobre medidas de seguridad; salud mental y física; participar de seminarios y conciertos en línea; escuchar a invitados especiales; intercambiar experiencias y generar nuevas amistades.

En medio de un escenario mundialmente alarmante, que nos obliga a viralizar la importancia de ser activamente responsables, te invitamos al “Jamboree en internet” los días 3, 4 y 5 de abril del 2020, para participar digitalmente como ciudadanos globales y juntos construir un sentido de unidad, a través del escultismo.

Encontrá más información en www.jotajoti.info

#Joti #JamboreeOnTheInternet #SomosResponsables

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional