¡Seguí el día a día del Jamboree Scout Mundial en Estados Unidos!

El 22 de julio comienza la experiencia internacional más grande que todx scout desea vivir, y nosotrxs ya estamos listxs para contarte todo lo que va a pasar durante esos 12 días de Jamboree.

¿Y vos? ¿Preparadx para comenzar a vivir esta aventura? ¡Parte de nuestra Delegación Argentina ya emprendió su viaje a Estados Unidos, y otrxs ya están allá! Les deseamos un excelente viaje a todas aquellas personas de la delegación que están por viajar en los próximos días, y esperamos ansiosxs recibir fotos de sus unidades, videos y noticias para compartirlas en las redes oficiales de Scouts de Argentina y de la Comisión Internacional.

¡Acompañemos a nuestra Delegación Argentina (la más grande desde el Jamboree Mundial de Chile 1999) a vivir este sueño que hoy, ya es una realidad! ¡No te quedes afuera!

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional