La Conferencia Scout Mundial y el Foro Scout Mundial tendrán participación argentina

La Conferencia Scout Mundial y el Foro Scout Mundial tendrán participación argentina

Del 18 al 29 de agosto se llevará a cabo, con modalidad virtual, la 42ª Conferencia Scout Mundial y el 14ª Foro Scout Mundial del cual participarán jóvenes y adultos pertenecientes a Scouts de Argentina con el fin de moldear el futuro del movimiento juvenil educativo líder en el mundo.

Con la participación de 172 organizaciones scouts, se espera que este evento sea el más grande en 100 años y que contará con una plataforma para que se puedan conectar 3500 participantes con el fin de establecer las políticas y objetivos del Movimiento Scout. Se trabajará el próximo Plan Trienal de la Organización Mundial del Movimiento Scout así como también se elegirán seis nuevos Asesores Juveniles al Comité Scout Mundial y doce miembros del comité anteriormente nombrado, al cual se postula Daiana Neil, nuestra Comisionada Internacional.

La delegación argentina a la Conferencia Scout Mundial está conformada por 20 scouts, tanto adultos como jóvenes: Marina Rustán, Daiana Neil, Lucas Piangatelli, Jorge Cerezo, Luján Peciña, Paloma Fernández, Maia Honczaryk, María Pagliero, Agustina Esnaola, Dino Carini, Francisco Bottone, Florencia Cagliero, Sol Conte, Lourdes Sánchez Cortez, Ignacio Ventura, Federico Abancens, José Luis Moroni, Candela Rota, Franco Faustini y Tomás Baboni.

Bajo el lema “Bridging the World” (“Uniendo el mundo”), el XIV Foro Mundial de Jóvenes buscará construir puentes entre comunidades a través de las fronteras de las Organizaciones Scouts Nacionales, enfatizando la necesidad del trabajo en conjunto para continuar construyendo un mundo mejor. Para representar a nuestra asociación estarán presentes Florencia Cagliero, Luciana Bairich, Ana Sánchez, Federico Abancens, Agustín Molina, Ignacio Ventura.

Sumate a las transmisiones que se realizarán a través de las redes de World Organization of the Scout Movement – WOSM y World Scout Conference & World Scout Youth Forum

Añadir comentario

Dejá una respuesta

Open chat
Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: