Este sábado en la ciudad de Córdoba se llevó adelante nuestra Asamblea Nacional, bajo un clima de hermandad scout y camaradería. Por primera vez y dada la situación actual, con formato presencial y virtual en simultáneo.

Participó del acto inaugural el Presidente de la Agencia Córdoba Deporte Héctor “Pichi” Campana quien destacó la labor que realizan los y las scouts en la provincia y en el país.

Agradecemos a los miembros del Consejo Directivo, Comisión Revisora de Cuentas y Corte Nacional de Honor que finalizaron su función, por el esfuerzo y dedicación en el desempeño de sus funciones, al equipo de servicio integrado por scouts de la provincia de Córdoba, a los miembros de los equipos por hacer posible esta asamblea y a todos los distritos y delegados que participaron.

#LiderandoElPresente