Designación de Director Ejecutivo

Hermanos y Hermanas Scouts

Deseo informar a todos los miembros de Scouts de Argentina que el Consejo Directivo ha designado a Lucas Piangatelli como Director Ejecutivo de nuestra Asociación.

Le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, pidiendo a todas las estructuras la colaboración necesaria para el cumplimiento de sus tareas y acompañar a nuestro hermano scout en esta responsabilidad.

Muchas Gracias Lucas por aceptar este desafío y gracias por tu Siempre Listo

Marina Rustán