Convenio con el Ministerio de Educación

Queridos hermanos:
Nos alegra poder acercarles a uds el convenio firmado recientemente entre el Ministerio Nacional de Educación y Scouts de Argentina Asociación Civil.
Esto representa una gran oportunidad de crecimiento y de reconocimiento para nuestra Asociación como referente educativo.

Seguimos trabajando en pos de ampliar nuestra participación en las diferentes instancias colaborativas y así continuar creando espacios que inviten a los jóvenes a vivenciar experiencias enriquecedoras para su desarrollo integral.
Celebramos junto Uds. este logro y esperamos que esta alianza les permita generar nuevas gestiones territoriales .

MS Luis Tornatore
Director Ejecutivo

Encontrarán en el siguiente link la copia del mismo:  pdf  Cooperación Ministerio de Educación

(0 votos)