Acuerdo de colaboración mutua UNSAM

Estimados Hermanos Scouts,

Nos es grato poner en su conocimiento que Scouts de Argentina Asociación Civil ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la Universidad Nacional de San Martín.-

El mismo da la posibilidad a los miembros de Scouts de Argentina que cumplan con los requisitos establecidos por la Universidad, podrán articular con la Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil, en su Modalidad a Distancia (LIDOSC –AD)- dictada en formato virtual por internet para todo el país - ingresando mediante un régimen de becas en sus cuotas.

Gacetilla informativa 2014 LIDOSC –AD icon Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil

Acuerdo de colaboración mutua UNSAM - SAAC  pdf  Convenio con Universidad Nacional de San Martín

Los interesados pueden consultar a la Universidad, al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(0 votos)