GS Gral Bartolomé Mitre (D5, Z42): nuevo Campo Scout

Con profunda alegría compartimos esta noticias que nos hace llegar el Grupo Scout Gral. Bartolomé Mitre (D5, Z42) de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Felicitaciones y un afectuoso saludo a toda la comunidad que compone el Grupo (niñas, niños, jóvenes, educadores, familias y amigos). Gracias por la tarea y el compromiso de seguir #ConstruyendoUnMundoMejor #BuenasAcciones.

NUEVO CAMPO SCOUT GRAL. BARTOLOMÉ MITRE!!!

En el marco del día internacional de las BUENAS ACCIONES nuestro Grupo Scout asumió formalmente un importantísimo compromiso para con la recuperación y preservación de la naturaleza en las ex canteras municipales. Un hecho que permitirá el disfrute de nuestra postal de cerros, para toda la comunidad de Carlos Paz y para las futuras generaciones.

A través de la firma de un convenio de comodato entre el Grupo Scout y la Municipalidad de Villa Carlos Paz nos comprometemos al cuidado y preservación de un gran área de nuestra montaña que forma parte del Área Protegida AP1, esto constituye un gran privilegio ya que nos permite realizar actividades en un entorno natural autóctono en el que podremos aplicar toda la técnica aprendida sábado a sábado, realizar actividades como senderismo, reconocimiento de la flora y fauna e inumerables proyectos medioambientales y sociocomunitarios. Por otro lado también contribuye al afianzamiento de lazos con otras ONGs e instituciones de la Villa así como también con los vecinos del lugar.
Estamos felices de compartir esta gran noticia con nuestros amigos y hermanos scouts!!
Siempre Listos

mitre 1