Reconocimientos SIEMPRE LISTO 2016

El viernes 2 de diciembre se llevó a cabo la novena edición de la entrega de los Reconocimientos Siempre Listo.
La ceremonia contó con la presencia de Gerardo Mattei, Presidente de Scouts de Argentina, miembros del Consejo Directivo, de la Corte Nacional de Honor, Comisión Revisora de Cuentas y del Comité Ejecutivo Nacional. También se hicieron presentes autoridades y miembros de distintas Zonas y Distritos, así como familiares y amigos de quienes fueron reconocidos esa noche.
Por primera vez en, fueron convocados dos jóvenes para encargarse de la conducción de la ceremonia, que comenzó a las 20:30 en el hall principal de nuestra Casa Scout.

Reconocimientos Siempre Listo 2015

Scouts de Argentina realizó la ya tradicional entrega anual de reconocimientos, que por octavo año consecutivo celebra la labor social, apoyo institucional brindado, y la colaboración conjunta destinado a diferentes personalidades, instituciones y entidades, internas y externas a la Asociación, que "trabajan por un mundo mejor, siendo ejemplos de vida, de esfuerzo y dedicación".

La entrega se realizó en las instalaciones de la "Casa Scout" sede nacional, en la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la habitual y amena conducción del periodista y educador scout, Luis Otero, y la presencia de las diversas autoridades y Organismos de la Institución.

Entre los galardonados se encontraban representantes de la Fundación Familias por la Vida (familias y sobrevivientes de la tragedia Cromagnon), la Fundación COR, a través de su presidenta Silvia Martínez de Valerio, la deportista, SCOUT y medallista olímpica, Yanina Martinez, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Aparicio, quien recibió el reconocimiento de manos del presidente de Scouts de Argentina, Gerardo Mattei. Del igual modo, el titular de la cartera social hizo lo propio con la Asociación.

RECONOCIMIENTO SIEMPRE LISTO 2014

El viernes 3 de octubre, por primera vez, nuestra Casa Scout, fue el lugar de encuentro para la entrega del Reconocimiento Institucional "Siempre Listo",  siendo esta su septima edición.

Se desarrollo una emotiva ceremonia, entre reconocidos, familiares, invitados,amigos y Hermanos Scouts, quienes pudieron disfrutar de  la hospitalidad que brinda nuestra Sede Nacional y visitar el Museo Nacional Scouts de Argentina.

Felicitamos a todos los amigos reconocidos en esta entrega. Agradecemos a cada uno por asociarse a esta tarea de entre todos construir un mundo mejor.

“Reconocimiento Siempre listo 2014 “

FUNDACIÓN SALES

FUNDACION MARÍA DE LOS ANGELES

FUNDACION JUANITO