ACIERA RECONOCE A COPASCE

Hermanas y hermanos scouts, con alegría compartimos la nota de ACIERA donde reconoce a la CoPaSCE como Institución Evangélica de Educación de Juventud en el Seno de Scouts de Argentina Asociación Civil.

A.C.I.E.R.A es una alianza de Iglesias y entidades libremente asociadas con fines específicos relacionadas a la fe que promueve, y tiene como jerarquías únicas y absolutas, al Dios Creador y Padre, a Jesucristo el Salvador como Hijo de Dios y al Espíritu Santo, aceptando a las Sagradas Escrituras como fuente y guía de la fe y la conducta cristiana
A.C.I.E.R.A es la entidad que representa la defensa del patrimonio espiritual de las instituciones que profesan la fe evangélica cristiana en la República Argentina.
A.C.I.E.R.A existe para honrar a Dios, desde el rol de representar a las iglesias cristianas evangélicas, con el objetivo de extender la evangelización y promover el poder transformador de Cristo en la Argentina y «hasta lo último de la tierra«”

La CoPaSCE esta afiliada a esta entidad desde el año 2014.

DESCARGAR

Dejá una respuesta