Material para la Rama Castores (Patronos, Oración, Objetivos espiritualidad)

castoresQueridas Hermanas y Hermanos Scouts:

Con gran Alegría les compartimos la elección y fundamentos de la elección junto a todos los Comisionados del país de los "Pastorcitos de Fátima" como Santos Patronos de la Rama Castores.
 Queremos hacer un mención y agradecimiento especial a la MS María Claudia Navarro del Grupo Cardenal Ferrari , Diócesis de Avellaneda Lanús , Distrito Emilio Navarro de Zona 7, por el gran trabajo en la fundamentación de dicho tema.
Así también el material incluye una Oración para la Colonia y la Propuesta de objetivos del Área Espiritualidad para la Rama Castores (Católica)

Pronto les enviaremos más material para trabajar en sus Colonias

DESCARGAR: Castores, Patronos, Oración, Propuesta de objetivos (Espiritualidad)

Saludo Fraternal en Cristo