Lineamientos Dirección de Adultos en el Movimiento Scout 2018

DAMS2018Estimados y estimadas Scouts;
Compartimos los Lineamientos Nacionales 2018, entendiendo que se están publicando a destiempo y por eso los Equipos Zonales de Formación deberán utilizarlo de marco referencial para sus calendarios ya planificados.
Mi compromiso es que este año entre los meses de noviembre y diciembre se enviaran los lineamientos para el año 2019.
Por otro lado, les comparto en un documento aparte el grafico del sistema de formación con las modificaciones que se realizaron. A tal efecto, el Consejo Directivo ya aprobó la modificación de la Norma n° 6 y ya nos encontramos trabajando sobre la modificación de las demás normas de formación, como lo es el caso de la Norma n° 3.
Finalmente, quiero agradecerles por el trabajo que día a día realizan por la formación de nuestros jóvenes y adultos, logrando así que nuestra Asociación pueda brindar oportunidades de aprendizaje significativas en cada uno de sus miembros.
¡Siempre Listo!

Miguel Paris