Convocatoria Equipo Nacional de Juventud

Queridos/as hermanos y hermanas Scouts

Desde hace muchos años Scouts de Argentina es una de las organizaciones que prioriza la participación y empoderamiento juvenil dentro de nuestro país, como así también en el marco de la Organización Mundial del Movimiento Scout. La Dirección  de Juventud ha tenido un rol fundamental en apoyar el proceso de involucramiento de los jóvenes en la toma de decisiones.

aoEs un honor para mí asumir el compromiso y desafío de ser Director de Juventud, servicio que asumo con responsabilidad, entereza y dedicación hacia Scouts de Argentina.

Los invito a participar activamente y construir un área de Juventud que sea innovadora, dinámica y creativa, a dejarnos ver y a hacer tanto dentro de Scouts de Argentina, como en la comunidad. Poniendo énfasis en generar vínculos estables y recíprocos con Organizaciones de la Sociedad Civil y Organismos Gubernamentales.

Sueño con construir de manera colectiva, que entre todos los que forman parte de las comunidades, áreas técnicas, actores de la sociedad y principalmente los jóvenes scouts, encontremos nuevas herramientas que sigan fortaleciendo la participación juvenil y aseguren el empoderamiento y formación de jóvenes líderes.

Por todo lo expuesto,estoy listo para trabajar por este sueño que es el de muchos, a transitar nuevas formas e ideas que colaboren con el crecimiento y fortalecimiento de Scouts de Argentina, y junto a nuestros jóvenes vivir un presente laborioso y comprometido que construya un futuro venturoso.

Quedo atento a sus consultas y comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR: Convocatoria para Equipo Nacional de Juventud

¡Siempre Listo!