Juegos de participación juvenil y folletería

Hermanas y Hermanos Scouts:

Desde la Dirección de Juventud queremos compartires el material desarrollado y producido por el Area  como insumo y herramienta para
los Equipos Territoriales de Juventud en sus tareas de animación, adaptación, aplicación y cumplimiento de la Política de Participación Juvenil. Los mismos fueron entregados a los Distritos en la Asamblea Nacional y los extendemos a ustedes en forma digital para su utilización!

• Juego "La Madriguera" - Este juego tiene la finalidad de presentar una dinámica distinta e innovadora sobre la Participación Juvenil dentro del Movimiento Scout destinada a niños y niñas de Ramas Menores de Scouts de Argentina.
  • Juego "Participatón" de Involucramiento Juvenil -  Este juego tiene la finalidad de presentar una dinámica distinta e innovadora sobre la Participación Juvenil dentro del Movimiento Scout destinada a los/as jóvenes de Ramas Mayores y Equipos Territoriales de Juventud en su tarea de animación, adaptación, aplicación y cumplimiento de la Política de Participación Juvenil.
  • Material Gráfico de Apoyo sobre Participación Juvenil Institucional en Scouts de Argentina.

Esperamos que sea de utilidad para todos ustedes en su tarea de animación y planificación de las actividades y espacios de participación juvenil en los Grupos, Distritos y Zonas.

ENLACES DE DESCARGA

La Madriguera 001 Participaton 001 Folleto Participacion Juvenil Institucional 001
DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR

Muchas gracias.