Scouts de Parque Chas arman bolsones de alimentos para las familias más necesitadas

En el marco del Plan Nacional de Voluntariado que Scouts de Argentina implementó ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Grupo Scout Santa Teresita recibe alimentos no perecederos cada sábado, de 15:00 a 18:00, en su sede ubicada en Quirós 2941 del barrio porteño de Parque Chas. Lo recaudado será destinado a las familias más necesitadas.

Los adultos voluntarios viven su Promesa Scout a través de acciones concretas con la comunidad. En ese caso reciben y clasifican alimentos como: fideos, leche larga vida, yerba, azúcar, aceite, puré de tomate, harina y galletitas para ayudar con bolsones de alimentos a las familias más necesitadas durante este difícil momento socio-económico.

Las donaciones provienen principalmente de las familias pertenecientes al Grupo Scout y Cáritas Parroquial, además de vecinos de Parque Chas que se suman solidariamente. Gracias a ello, ya recolectaron más de diez carros de compra, que equivalen a mil productos aproximadamente.

A futuro planean entregar viandas calientes, como lo hacen centenares de grupos scouts a lo largo y ancho del país.

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: