Scouts entregan viandas calientes en Villa Urquiza y en Villa Martelli

En el marco del Plan Nacional de Voluntariado que está llevando adelante Scouts de Argentina con el fin de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad durante la cuarentena por el COVID-19, el grupo scout Pueyrredón recolecta alimentos no perecederos y entrega viandas calientes cada domingo, tanto en la sede del Grupo en Villa Urquiza como en el Villa Martelli.

Con la participación solidaria de adultos voluntarios y jóvenes mayores de 18 años, pudieron entregar el pasado fin de semana 70 platos de comida caliente y suman de ese modo, doscientas viandas repartidas a aquellas personas que se encuentran atravesando un duro momento socio-económico.

A su vez, el grupo scout recolecta dentro del horario de 14 a 18, en su sede ubicada en las calles Ezeiza y Argerich, alimentos no perecederos como puré de tomate, leche, harina y yerba. Con el fin de brindar dos comidas diarias: almuerzo y merienda. Éste servicio social, no solo lo desarrollan donde cada sábado solían hacer sus actividades scouts, sino que también se han acercado hasta Tecnópolis para repartir alimentos.

Podés contactarte con el grupo scout al teléfono 11 6257 5871; buscarlos en sus redes sociales: en Instagram como @gspueyrredon y @roversclandestinio o, en Facebook como Grupo Scout Pueyrredon; por mail a: [email protected]

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: