¿Cómo colaborar?

Los Scouts de Argentina formamos parte de un Movimiento Educativo compuesto por niños, jóvenes y adultos, abierto a todo tipo de personas, sin ningún tipo de distinción, trabajamos para “Construir un Mundo Mejor”. Scouts de Argentina es una Asociación Civil , sin fines de lucro , compuesta por mas de 70.000 miembros. Con presencia a lo largo y ancho del país. Si estás interesado en colaborar te ofrecemos alternativas, para que dentro de tus posibilidades, nos acompañes.

Siendo voluntario

Si te interesa ser parte de un Movimiento Educativo basado en una Ley y una Promesa. Solo te pedimos tres horas los sábados a la tarde. Acercarte el Grupo Scout mas cercano, pedí hablar con el responsable, el te guiara en los pasos a seguir.

Quiero ser voluntario

Siendo educador

Si te interesa el contacto con la naturaleza, el aprender haciendo, un programa progresivo con actividades atrayentes y educativas. Donde los adultos orientan a los jóvenes. Acércate el Grupo Scout mas cercano, pedí hablar con el responsable, el te guiara en los pasos a seguir.

Quiero ser educador

Siendo patrocinador

Si conoces alguna empresa, profesionales, que se interese en su Responsabilidad Social, contáctenos y lo asesoraremos sobre como patrocinar al Movimiento.

Quiero ser patrocinante

Siendo colaborador

Si posees una habilidad, un oficio, una profesión, si te gusta la vida al aire libre, si crees que podes brindar tus conocimientos a los mas jóvenes.  Acércate el Grupo Scout mas cercano, pedí hablar con el responsable, el te guiara en los pasos a seguir.

Quiero ser colaborador

Abriendo Grupos Scouts

Si conoces Colegios, Juntas Vecinales, Sociedades de Fomento, Centros Religiosos, Clubes o un grupo de personas con ganas de “Construir un Mundo Mejor”, con ganas formar personas, consultanos como abrir un nuevo Grupo Scout.

Quiero abrir un grupo