LOBATOS Y LOBEZNAS – 7 A 11 AÑOS

Nuevas experiencias. Hacer nuevos amigos. Unirse a los Lobatos y Lobeznas es solo el comienzo de una gran aventura.

Unite a los Lobatos y Lobeznas

Participarás de muchos juegos, conocerás personas y vivirás experiencias nuevas. Actividades interesantes y desafiantes, jugando y divirtiéndote mucho en el camino.

¿Por qué Lobatos y Lobeznas?

Los niños y las niñas de 7 a 11 años son llamados, respectivamente, Lobatos y Lobeznas, cachorros de lobo que inician sus pasos en la vida del “Pueblo Libre” (Libro de las Tierras Vírgenes, Rudyard Kipling). Ellos no se creen animales ni se comportan como Mowgli, pero juegan a serlo dentro de un grupo que tiene una determinada forma de organización y que se identifica con signos y símbolos propios. El Ambiente de fantasía les brinda un marco propicio como fondo motivador para el desarrollo de nuestra propuesta educativa.

La Unidad, el grupo que todos forman, recibe el nombre de Manada: la sociedad de niños, que, al estilo de los lobos, ha decidido vivir bajo una misma Ley y en donde cada uno es importante.

La fuerza de la Manada radica en que sus miembros actúan como un grupo que toma sus propias decisiones; escucha, comparte, respeta y ayuda a los otros; y crece y aprende en conjunto.

Whatsapp Oficina Nacional