Soy Castor

Si sos parte de una colonia de Castores… ¡Este es tu lugar! Con la ayuda de tu familia, o tus educadores, podes compartir tus actividades, juegos, fotos o campamentos. Este espacio es para que cuentes tu experiencia siendo castor de Scouts de Argentina, y a la vez, puedas conocer otras colonias de otra parte del país.

Soy Lobato o Lobezna

¡Los Lobatos y Lobeznas, también tienen su espacio! Con los viejos lobos, o en casa con tu familia, animate a subir fotos o contarnos sobre tu seisena y tu manada. Acá podes escribirnos lo que haces los sábados en el grupo, alguna salida o campamento, si diste alguna especialidad, o lo que quieras compartir con las manadas del resto del país.

Soy Scout

¡Avanzan las patrullas! En este lugar todas las Unidades Scouts de Argentina, pueden comentar sus experiencias en la rama. Actividades, especialidades, la historia de tu patrulla o de tu unidad, campamentos, encuentros distritales o zonales, etc. Este espacio es para compartir con el resto de las unidades, conocerse, y enterarse novedades.

Soy Caminante

Si sos caminante… ¡Este espacio es para vos! Acá podes contar tu experiencia siendo parte de la Rama Caminante: alguna empresa que hayan llevado a cabo con tu comunidad, información sobre tu equipo y su lema, o alguna anécdota en campamento. Podes compartir fotos, y a la vez, conocer otras comunidades de otras provincias. ¡Animate!

Soy Rover

Este espacio es para todas las comunidades Rovers del país. Compartí información sobre campamentos, fotos, actividades, y sobre todo, proyectos. En este sitio pueden participar, comentar, e intercambiar ideas sobre proyectos para que puedan llevar a cabo otras comunidades, así como conocer a Rovers de otras provincias.

Whatsapp Oficina Nacional