Entrevista exclusiva a tres Voluntarias desde Gilwell Park

Miembros de Embajadores de Internacionales, Francesco Delchiérico (GS “Don Orione” – D 3 Z 28) y Marcos Colil (GS “Nuestra Señora de Fátima” – D 3 Z 13), entrevistaron a tres voluntarias que actualmente están realizando su experiencia de voluntariado Scout Internacional para Scout Adventures, en el Reino Unido.

Miembros de Embajadores de Internacionales, Francesco y Marcos Colil (GS “Nuestra Señora de Fátima” – D3 Z 13), entrevistaron a tres voluntarias que actualmente están realizando su experiencia de voluntariado Scout Internacional para Scout Adventures, en el Reino Unido.

Al respecto de esta experiencia, Marcos nos contaba:
Me sentí súper cómodo en la entrevista, dónde puede aprender un poco más de los voluntarios scout que podemos realizar. Además tener la oportunidad de conocer a otros scout de distintas parte de Argentina me encanta y creo que son experiencias únicas dónde podés aprender más de nuestro movimiento a nivel nacional y en este caso a nivel internacional. Lamentablemente este momento estamos pasando por una pandemia mundial pero lo bueno es que siempre vamos a poder encontrar la manera de estar conectados con nuestros hermanos/as scout. Muchas gracias y siempre listo para servir.” ⚜

Francesco también disfrutó la entrevista: “Conocer experiencias de primera mano es algo valiosísimo y más si se trata de una oportunidad como lo es un voluntariado. Realmente me sentí súper a gusto desde la preparación de la entrevista hasta el día de hoy, porque siento que conozco más de las posibilidades que tengo. Además, tuve la ocasión para conocer a otros scouts de Argentina, situación que me pone muy contento. Espero que más Embajadores se sumen a la propuesta, porque realmente vale la pena.”

Eloradanan Colombino, Agustina Zeballo y Valentina Sánchez, están haciendo esta experiencia desde hace varios meses, y nos contaron en exclusiva qué se siente, qué hacen, cómo viven, detalles íntimos de la vida del voluntario y cómo les afectó la cuarentena.

Disfrutá de la entrevista:

Dejá una respuesta

Whatsapp Oficina Nacional
A %d blogueros les gusta esto: