Estimados educadores scouts:

Scouts de Argentina, adhiere y acompaña las iniciativas propuestas acerca de las actividades en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el próximo 24 de Marzo y llaman a recordar a los Scouts y Guías desaparecidos junto a muchos otros jóvenes, hombres y mujeres de la Argentina, que creían que un país mejor y más justo era posible.

Asimismo, impulsa a todos los Grupos Scouts a que planifiquen actividades de reflexión, que permitan conmemorar esta importante fecha.

Es importante aclarar que la participación en marchas debe ser de aquellos miembros adultos que libremente deseen sumarse a esta actividad.

Debemos tener en cuenta que la inclusión de miembros de SAAC en manifestaciones de carácter público y masivo, genera una incertidumbre en cuanto a la seguridad de los mismos. Esto además, responde a una previsión relacionada a nuestro Seguro Asociativo, que no cubre este tipo de actividades.

Es sin dudas un paso asociativo importantísimo hacia el compromiso con nuestros jóvenes del pasado, presente y futuro, la participación de actividades en defensa de la vida.

Siempre listos!

Luis Tornatore Gerardo Mattei

Director Ejecutivo Presidente

Dejá una respuesta