SO251El  fin de semana del 18 y 19 de julio como cierre de una semana de festejos por los 25 años del Grupo Scout “San José Obrero” se realizó el Fogón y Pizza Party.

En la semana el Intendente Municipal Don Hugo Omar Curto hizo entrega de una placa en conmemoración del aniversario que fue emplazada dentro del templo, bajo la imagen de Ntra Sra de los Scouts que fuera entronizada en un aniversario anterior.

Durante el Fogón el Presidente y Jefe Scout Nacional MS Gerardo Mattei y el Director Ejecutivo MS Luis Tornatore hicieron entrega al Grupo de la insignia por los 25 años para ser usada en la corbata de su bandera de ceremonias e hicieron lectura a una carta de felicitación por el aniversario festejado.

Como cierre de la noche, hizo su presentación la banda “Clan Rover Rock” con mucho rock y espíritu scout.

El domingo se compartió una misa con toda la comunidad parroquial.
¡Felicitaciones y por muchos años más!

SO252

Dejá una respuesta