z37

Redes Sociales: Facebook

Educadores de Corrientes y Chaco lograron su IM en la línea de Programa de Jóvenes Destacado

Con dos experiencias realizadas este fin de semana en la ciudad de Corrientes, ocho educadores completaron las 16 que forman parte del Esquema Nacional de Formación (ENF), recibiendo la acreditación como Insignias de Madera/Maestros Scouts en la línea de Programa de Jóvenes.

“La tarea fue del Equipo Zonal de Adultos en el Movimiento Scout bajo el liderazgo de Lourdes Morales y Juan Lagraña. A mí circunstancialmente me toca finalizarla, pero el trabajo lo hicieron ellos y las felicitaciones les corresponden” dijo el actual asistente zonal de Adultos en el Movimiento Scout, Horacio Acevedo.

El sábado 4 de agosto se llevó a cabo la Experiencia Común "Planificación" y el domingo 5 "Recursos Educativos" de Formación Específica en línea de Programa de Jóvenes, ambas de Tercera Instancia.

EFECTO ESTÍMULO

Cabe destacar que antes de la culminación del ENF de este fin de semana teníamos un educador que se perfilaba como jefe de grupo, ahora ya son tres. Además, dos de los que alcanzaron su IM expresaron sus deseos de abrir nuevos grupos scouts y tres se sumarían como colaboradores de Formación.